Hoy tuvimos la oportunidad de conocer a doña Teo y a su hijo don Gume, este último es el encargado de trabajar chapeando para conseguir el alimento diario de ambos, gracias al poder de las redes sociales llegó a nosotros su historia y nos dimos a la tarea junto con Yeyo el Halcon 229 de visitarlos en la comunidad de El Pando, conocer su historia y hacernos conscientes de sus necesidades.

Doña Teo muy feliz de compartirnos que próximamente será su cumpleaños y, aunque no recuerda cuántos años cumplirá, esta muy convencida que quiere festejar en grande bailando el vals con Yeyo, ¡Comiendo pastel y unas carnes asadas!

Así que sabemos muy bien que en esta página hay muchos héroes ocultos que nos ayudarán a cumplir este y otros sueños de doña Teo y es por esta razón que solicitamos tu ayuda.

Estaremos recaudando alimentos no perecederos, ropa para ambos, artículos del hogar y obviamente lo necesario para festejar el cumpleaños de doña Teo.

El Pando

En el video podremos observar que las necesidades son muchas asi que sí tienes la oportunidad de donar:

• Colchones
  • Bases de cama
  • Parrilla
  • Ropa de cama
  • Refrigerador (mini, por el espacio)
  • Sillas
  • Ropa talla chica mujer
  • Ropa talla 32 hombre
  • Zapatos dama talla 4
  • Zapatos hombre talla 7

Yeyo el Halcón, en El Pando

Iremos a visitarlos el próximo sábado 19 para festejar el cumpleaños de doña Teo. Tenemos toda esta semana para reunir todas tus donaciones.

Te estaremos esperando en nuestras oficinas, para mayor información 2294119189

Juntos hagamos que suceda.