Mujeres y hombres participaron en la segunda edición de la carrera de 100 metros con tacones, a beneficio de la Fundación Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM).

Un gran momento pasaron los competidores de la carrera en zapatillas y fueron los caballeros los que fueron muestra de su destreza con los tacones para llegar a la meta.

Una vez concluida la carretera de 100 metros, dio inicio el recorrido de 3 kilómetros en el que sumaron alrededor de 300 participantes.

La carrera se llevará a cabo en el bulevar Vicente Fox, el inicio será junto al Foro Boca; 500 metros en tacones y tres kilómetros en tenis.

Belém Paredes, presidenta de la fundación, señaló que lo recaudado será utilizado para la construcción de la casa de la equidad e inclusión.

Fuente: XEU Noticias Veracruz